viernes, 11 de octubre de 2013

Curva de azúcar

Se me olvidaba contarles esto tampoco fue muy agradable, pero no fue de extrañarse, después de todo lo que estábamos pasando una cosita mas se notaba un poco menos, mi esposo y yo entrabamos en un estado en el que dejábamos de sorprendernos.
Entre el regreso a casa luego de la intervención por la transfusión feto-fetal y el nuevo ingreso por amenaza de parto prematuro nos esperaba otra sorpresita. Para esos días me habían programado la curva de azúcar, primero te hacen una corta, de una hora en la que te sacan sangre antes y después de tomar un liquido muy dulce. Si esta sale alterada te programan una nueva, la curva larga, que tiene bien dado su nombre por que se hace eterna. Y si llegas a vomitar tienen que repetírtela. Así que para quienes pasen por este momento les aconsejo que se lleven algo con lo que puedan airearse mucho y un móvil con Internet, música o con que distraerse, y si tienen una buena compañía que te de ánimos pues muchisimo mejor. 
La mía salio alterada, solo un poquito y ante la duda pues a la curva larga, fueron 3 horas en las que lo que mas deseaba era vomitar y salir corriendo de allí, dormirme y despertarme solo para tener a mis niñas. 
Gracias a mi esposo que nuevamente estaba allí para darme fuerzas y que desde ese día en adelante mis princesas empezaron con movimientos fuertisimos, que yo asimile como su forma de decirme mami no estas sola, juntas podemos superar esto y mas.  Nos impusimos sobre otro obstáculo.
Días después me dan los resultados y mi ginecólogo que es alguien nuevo debido a mi situación, ya que se necesitaba alguien con mas experiencia en embarazos como el mio. Me dice: Todo ha salido bien, ya era hora de que tuvieras unos buenos resultados, no puedes quedarte tu con todo lo malo.Deja algo para los demás. Y sonríe, con la sonrisa de quien quiere dar una buena noticia a alguien que de verdad lo necesita.
Este ginecólogo fue un verdadero profesional, por que tenia conmigo un trato amable y cercano. sin dejar de lado su profesionalidad. Con sus cuidados y la sinceridad con la que me hablaba estuve mucho mas tranquila. Después de esto fue el ingreso que les conté antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario