Estos días han sido un verdadero infierno, una montaña rusa de sensaciones, desde alegría cuando pienso en mis ángeles dentro de mi, pasando por la ansiedad que se transforma muchas veces en angustia cuando recuerdo que sigue latente la posibilidad de que uno de mis hijos este mal.
Todas las personas que me rodean me dicen deja ya de leer en Internet eso solo logra que te preocupes mas y no es bueno para los bebes, tienen toda la razón, pero no lo puedo evitar así en mi mente diga: solo revisare el correo, termino leyendo y dándole vueltas siempre al mismo tema, leyendo y releyendo los informes que los ecografos me han dado para entregar a la ginecóloga y cada cosa me parece mas grave que la otra. En el segundo informe aparte de el dato de 3.8 decía también CC 1er feto 1/25 2do feto 1/6000; Buscando y buscando encontré que significaba cardiopatías congénitas esto acabo de echarme la tierra que faltaba para sepultarme en la desesperación que estaba siendo mas constante que la necesidad de respirar.
He llorado al punto de sentir que no me quedaban lágrimas, pero al despertar descubría que si, que parecen interminables, me dolía la cabeza, el cuerpo, no tenia animo de absolutamente nada solo quería huir, irme a una isla desierta con mi esposo y mis bebes, olvidarme de tanto diagnostico. Tener un embarazo feliz.
Llego el día del análisis, me desperté a las 6.00 am para llegar al hospital a las 7.00, por que al ser un hospital grande acude mucha gente, además tenia el tiempo justo, por que a las 10.10 tenia la cita con la ginecóloga. En cuanto a la extracción todo salio bien, fueron amables conmigo, apenas me dolió, respire y pensé bueno pues ahora solo queda esperar los resultados, nos fuimos a esperar la cita con la ginecóloga para la que iba algo emocionada por que tenia muchas preguntas que hacerle acerca de la alimentación, de si debía tomar vitaminas, cosas que pensé ella podría solucionarme, pero para mi sorpresa esta era aun mas desagradable que la primera ecografa, la de antes al menos decía "todo esta bien" Esta respondía gritandote y abriéndote los ojos como si quisiera comerte con ellos, pase días tan malos que decidí no entrar en discusiones y me trague todas las inquietudes que llevaba expuestas en una hoja. Pensé: pues seguiré comiendo como hasta ahora y ya esta, paso de tantos problemas suficiente tengo con la espera de los resultados, en menos de 5 min. ya estaba fuera de la consulta de la ginecóloga y para casa. Lo bueno de todo esto es que lo mal que me cayó la "señora" me hizo olvidar un buen rato de mi problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario