Como ya lo dije antes nos habían dicho muy claramente, que en caso de que algo saliera mal en los resultados, inmediatamente los llamariamos al teléfono de contacto, de lo contrario les daremos los resultados rápidos que descartan las principales enfermedades para las que se recomienda esta prueba en la próxima consulta, el resultado completo tardaria 3 semanas.
A nivel físico no tuve mayores inconvenientes en el tiempo de reposo, por que estuve muy bien cuidada por mi esposo que se esforzó mucho para que no realizara ningún movimiento que pudiera lastimarme. Mejor atendida que en ningún sitio. Pero a nivel emocional estaba muy angustiada en los primeros 8 días solo sonó el teléfono 2 veces. Una mi suegra y la otra para ofrecerme productos congelados. Cada vez que lo oía, se me paralizaba el cuerpo y pasaban por mi mente todas las fotos de enfermedades en bebes que había visto antes en mi exhaustiva búsqueda por Internet. Sentía que el alma se me escapaba por el teléfono y la cara de mi amor, era de miedo, ese que no puedes ocultar por que se apodera de todos tus gestos.
Así pasamos los días hasta que llego el momento del control tras la amniocentesis, y cuando estaba ya lista para recostarme en la camilla nos dice la enfermera, tenemos la primera parte de los resultados, nosotros la miramos atentos y preguntamos con voz temblorosa ¿Cuales son? Y nos dice con una gran sonrisa, en la primera parte de los resultados todo ha salido muy bien, no se detecta ninguna enfermedad. El resultado completo estará en unas dos semanas mas. Respiramos profundo, las han revisado y han confirmado que nuestras niñas seguían vivas que aguantaron como unas luchadoras todo este proceso. Este fue un día feliz, pero nosotros estábamos agotados, tanto tiempo pensando, tanto tiempo esperando, no podíamos dormir bien ahora solo queríamos descansar, sonreír y compartir con nuestras familias, con nuestros amigos que estuvieron muy pendientes esta inmensa alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario