Siempre estoy muy pendiente de cuando llega el cartero por que justo el buzón lo tengo al lado de la puerta de casa, pero estos días aun mas, siempre que lo oía llegar no podía evitar poner el ojo en la mirilla para saber si había algo para mi. Y es mas que entendible estábamos esperando los resultados definitivos de la amniocentesis, hace pocos días en la mañana por fin!!!!!! llegaron!!!! cuando vi que el sobre era del hospital, me fui corriendo a decirle a mi esposo, ya tenemos los resultados, el abre esos ojotes hermosos que tiene lo mas grande que puede y me dice: abrelos, abrelos!!! y yo con el susto en el cuerpo lo abro, leyendo lo mas rápido posible, buscando desesperadamente palabras como normal, sin defectos, sin enfermedades, etc.
Gracias a Dios así fue encontramos todo lo que buscábamos que nuestras hijas están sanas y que son dos niñas preciosas. Que alivio, que descanso, que paz, que ganas de llorar de felicidad, que emoción. Una etapa mas superada.
Mostrando mi panzita. |
Ahora estamos pendientes de la ecografia de la semana 20, en la anterior ecografia nos han dicho que nuestras princesas son gemelas discordantes, y que esto puede ser un indicio de transfusión feto fetal lo cual es también peligrosisimo. Pero que por el momento su crecimiento esta dentro de lo normal. Esperamos con todas nuestras fuerzas que nuestras campeonas superen también esta etapa.